jueves, 10 de diciembre de 2009

Elías y Josué



Apenas se largó esa lluvia que lava, la lava quema y todo llega al mar escribí con rouge te amo en el espejo y aunque por culpa de Luismi y Camilo Sexto ella canta peor que los que jamás pudieron ni podrán cumplir un sueño en Tinelli, igual la abracé… es que te podré alcanzar estés donde estés.

Sábado a la noche en el espacio verde de Godoy Cruz. Desatándonos te abro mi corazón, le grité en el oído que tiene el audífono. Hoy quisiera tener testigos que divulguen que hay alguien perdido encontrándose, encontrándose. Respuesta: No te escucharé gritar al morder el corazón. Dos horas así, con lo que el alma escribe mientras canta. “El tiempo es fugaz la vida se va por eso ya no dudes mas”.

El rocanrrol también sirve para que todos los días no sean iguales, porque en este tiempo nos han hecho olvidar que en este país se puede ser feliz.

Aun sin saber que va a caer en el mañana hoy como ayer allí estaré voy a serte fiel leí junto al chocolatito sin azúcar que me dejó la mañana del tercer aniversario de casados. ¡Fuáaa, chocolatitos Fooort! (¡qué boludo era Squeletor!, repetía mil veces el Bocha Monetti en las tardes de la radio UTN, y no sé por qué se me vino eso a la cabeza eso). Con el amor puedo crecer con el dinero tan solo empobrecer, bué, eso se supone (se supone) que ya lo sabía. Control remoto. Noticiero 7. Mur y Laura. Titulares: La lucha es desigual. Hoy te convocan a la plaza y mañana te la dan. Política: Oro conservador tapiza la casa del gobernador aunque él trate y trate de disimular. Policiales: Hoy la vida ya no tiene más sentido ni valor nos inyectan solo dudas y temor. Internacionales: Hitler vive, Elvis vive y el suicida no murió, todos ríen y cantan a viva voz. Economía: Estoy creciendo contra la miseria de alguna que otra pena. Cristina defendió al INDEC: Nada es real, todo es ficción.

El sol ya no sale la luna cayó no importa allí estaré yo. 23.20. Brindamos por el aniversario y fuimos a la heladería por la plaza Italia. No hay horas perdidas, no aflojes mi amor. Elías (6) me pidió plata. “¿Con quién estás?”. Además de Elías estaba el niñito Josué cuidando a una bebita. Latas vacías pero dónde está el que nos guía. “¿Qué gusto querés? Esta historia la conozco y está cada vez peor: plata o mierda no hay chance es ganar o perder porque tener es más que ser. Elías pidió frutilla y dulce de leche para él y Josué porque sólo conocía esos gustos (¿era la primera vez que tomaban un helado? Parecía que sí). La patrulla los verá en el aire llenos de luz rumbo al sol.

Bajamos por Colón.  Era miércoles y casi ni el gato (en la ciudad) a esa hora. En la esquina de Chile, una moneda para…no le pregunté el nombre. Planeta baldío donde solo hace frío de amor estuve buscando el tornillo que da cuerda al mundo. Colón y Mitre, cerca de casa. Apareció de la nada y con su mano extendida. Y lo que nos sucede cuando a veces tenemos 100 pesos en el bolsillo: se lo das o no se lo das. No se lo das. Y sentís que la conciencia te está partiendo la cabeza. Pides más, siempre serán enigmas del corazón. ¿Qué le diría a Dios? Tengo un banquito en la eternidad así que puedo sentarme a esperar sin bacilar, sin sospechar hasta que un día dejes de dudar. Y que me diría Dios a mi: exactamente lo mismo.

El amor tiene esas dos caras: te hace feliz de verdad y de verdad te muestra el dolor de los que no son felices.

Cuando se descubre el amor total de verdad es inútil volver atrás, si nos conducirá al mismo infierno o a la eternidad. Gracias totales, Miguel

No hay comentarios: