miércoles, 30 de julio de 2008

Se me perdió el celular

Si de algo nuevo hoy nos hacemos drama es cuando se nos pierde el celular. Ayer por la tarde le pasó a mi mujer y a la noche me pasó a mi. En realidad, una vez al mes se me pierde el celular y cuando pasa te agarra una sensación de vacío similar a que si se te perdieran las llaves del coche.

¿Vos cómo te sentís cuando se te pierde el celular? Siempre te dicen que la mejor manera es que vos llamés a tu número desde otro teléfono, pero suelen pasar dos cosas: primero, que tu celular haya quedado apagado, así que esa opción no sirve y segundo, que en el fondo te dé vergüenza de llamar y que cuando tu celular suene bien cerca de vos, algún mal parido de las burlas te asiente un golpe bajo con un saque de lengua burlona.

Lo que sí me han contado es que "el celular se me perdió" se convirtió en una nueva excusa para zafar de una mala compañía en una salida. Por ejemplo, estás tomando algo con una chica que te interesa y ella, todo lo contrario. Entonces ella de repente dice "¡ah, se me perdió el celular!" lo que es sinónimo de "cortemos la cita aquí" porque "estoy esperando un importante llamado" y seguramente el celular quedó en casa o en el departamento de una amiga.

Peor sería que una vez le descubrás esa treta. La única excusa que le quedaría es "sí, pero no tiene carga, así que igual tengo que volver a casa para enchufarlo, ¿me llevás?".

No hay comentarios: