viernes, 27 de junio de 2008

Grave problema físico

Concretamente en Mendoza nadie sabe cúanto pesa exactamente. Es así. Me pasó hace 15 días cuendo fui al médico de la diabetes, que me puso en la balanza y salió 94. Tres días después fui a la farmacia Mitre de la calle Colón y me dio 95. Después me crucé a la Mori que queda al lado del Carrefourcito y la balanza indicó 93. El domingo me subí a la balanza de la farmacia Chester del Jumbo y me dio 93 y medio. Unas horas antes, en el Centro, me pesé en una balanza de la farmacia del Puente y me dio como 88 u 87 (no recuerdo bien). Ayer fui a la nutricionista y me pesó en una balanza no electrónica: 92 y medio.

Repasemos: 94, 95, 93, 93 1/2, 87 u 88 y 92 y medio. ¿Servirá el redondeo?

Digamos que el relativismo es admisible en cuestiones de peso. Pero no excedamos los márgenes (intentemos ser realistas). Es decir, podemos decir que somos "relativamente" rellenitos o pipones, pero jamás decir "tengo 18 kilos de más, así que estoy 10 puntos".

No hay comentarios: