martes, 28 de abril de 2009

Nuevos remedios mendocinos

Lo siguiente es para que vivamos un cacho más tranquilo. Presentamos los siguientes medicamentos:

1. Para ganarle a la ansiedad de llegar primero a la caja del supermercado, ¡Paystop comprimidos! y si se cayó el sistema: pecho, no importa.

2.  ¡No tener monedas dejó de ser un problema! Si el kiosquero no tiene con qué devolverte, no te preocupes: decile que te dé caramelos Paynotbill y sentirás el nuevo placer de no tener moneditas que no sirven para la máquina del café en los bolsillos. Un caramelo por una moneda. Un Paynotbill por una sonrisa gratificante. De la laboratorios PayRightNow.

3.  Si en el almacén, el cuarto de queso te sale 8 pesos y en el súper, 14 pesos, no te enojes, mejor tomá PeroDevolvemeLaGuita! expectorante recomendado por almaceneros, verduleros y todos los que trabajan en "lugares" que no son "no lugares", o sea.

4.  Para el tránsito lento en Belgrano y San Lorenzo, a las 13.00, cuando los chicos salen del colegio...poné punto muerto y tomá QueTuMujerTeEspere... ¡y que los de atrás te toquen bocina hasta las cinco de la tarde! 

5. Por la crisis mundial, a muchos se nos pasa por la cabeza el miedo del desempleo.  Si cuando el farmacéutico te dice "Ya no está el pedido" y vos entendiste "estás despedido", entonces tomá SeguïsEnLaAcademia, y que tu vida te siga sonriendo, aunque en el laburo te hayan nominado por nonagésima novena vez.

6.  Vas a la farmacia. Sacaste número. Faltan diez. Esperás media hora. Por fin te atienden. El farmacéutico lee con atención tu receta. Lo medita. Lo evalúa. Consulta con su maldita computadora. Sin respuestas. Finalmente levanta su rostro apesumbrado y deprimido, y te dice: "no tenemos en stock".  ¡No te caigas al piso y tomá PlopUp, el mejor remedio para evitar hacer ¡plop! al mejor estilo Condorito! ¡PlopUp, disponible en farmacias y oficinas públicas!

7.  ¿Acaso cuando los sábados al mediodía vas por Gutiérrez y San Martín no sentís ganas de decirle a los que te quieren regalar perros abandonados: "no, yo no, a mí no"? ¡Basta de alimentar ese egoísmo y sentimiento de culpa porque llegó Chocobrand, la única barrita de cereal que comparten los chocos con sus patrones. Con Chocobrand sentirás la dulzura de adoptar un animal en tu corazón. Chocobrand y ¡guau guau... estás liquidado!

8. Que los medios de prensa no te asusten con la gripe porcina. Mejor andá al Lencinas y pedí El Barbijo del Amor y... ¡¡enamorate a lo chancho!! (la vida es corta, chauchón!).

9. Sos turista. Llegás a Mendoza. Te alquilás un coche. De repente te detenés en Vicente Gil y Rodríguez. Luego vas a Martínez de Rosas y Diagonal Hamarjhold, y tu alma, en una llamarada de palabras con rabia e impotencia exclama ¡dónde carajo estoy!...¡no te preocupés porque llegó GPS San Martín, el primer remedio con un chip dotado de GPS que apenas lo consumís instantáneamente te ubica en las calles mendocinas. GPS San Martín Street, porque en Mendoza, la ciudad con calles de personas desconocidas, todas las arterias conducen a San Martín Avenue.

10. Estás arriba del 70. El colectivo, a full papa. ni un alfiler entra. Encontrás un lugar para viajar parado. De repente aparece esa mujer de Baywatch que, por obra de magia y de la providencia, siempre hay en nuestra bendita naturaleza. ¡Basta de paralizarse de miedo si te enamorás arriba del micro! ¡Basta de sentir culpa si algún pasajero con gripe porcina despidió de la boca de su estómago esa palabra que usamos para decir que estamos borracho! Para que el flechazo de tu corazón fluya como manjar de dulce de leche a primera vista y caiga al estómago sin tantos miedos ni retorcijones, mejor tomá DameBolaPlus, sólo para colectivos repletos de pasajeros, GNC humano y magia.

11. Gel para el corazón ¡LaReQueTePa, para leprosos y tombinos hartos de causar cortocircuitos en el electrocardiograma cada vez que los delanteros de los respectivos equiposse arriman al arco del rival y terminan incrustando la pelota en el tablero electrónico del Malvinas Argentinas.

12.  Gel para lengua Puteávú con dejavú, con aloé verá, ideal para cuando los nervios te conviertan en un parlante que estalle en gritos de justicia a mano propia en pleno. Ideal para los que padecen tránsito lento, sobre todo cada mediodía en España y Pedro Molina, frente a Tribunales.

No hay comentarios: